Atrás

Hoteles de Santo Domingo celebrarán el 27 de agosto segunda versión Sabor Capital 2015

Arvey Benavides y Lina MatosLa Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) celebrará la segunda edición de “Sabor Capital 2015”, el 27 de agosto, a partir de las 8:00 de la noche, en el Gran Salón del Hotel Barceló Santo Domingo Lina, a beneficio de la Escuela Técnica Hotelera Serranías

“Sabor Capital 2015” busca promover la alta gastronomía asociada a los hoteles de la Ciudad de Santo Domingo.

En el evento gastronómico, 12 chefs de los hoteles más destacados de Santo Domingo se darán cita para mostrar los platos que se puede degustar en los diferentes restaurantes de esos establecimientos.

Asimismo, “Sabor Capital 2015”, busca mostrar y resaltar la trayectoria profesional de los chefs, al tiempo en que colabora con una importante causa, como es la labor que realiza la Escuela Técnica Hotelera Serranías (Jarabacoa) en favor de la población más vulnerable.

El señor Arvey Benavides, Presidente del Comité de Alimentos y Bebidas de la AHSD, explicó que “este año queremos presentar el tema de “Alta Cocina en Miniatura” Dominicana Fusión, con una gran barra central desde donde se harán las degustaciones y tendremos acompañamiento musical”.

Benavides destacó que “más que una cena plateada, un cóctel con buena gastronomía lo que permitirá la interacción entre los chefs y los invitados”.

Aseguró que los hoteles de la capital cuentan con un equipo de profesionales del área de Alimentos y Bebidas, en el que se destaca la figura del Chef Ejecutivo como el creativo y autor de extraordinarios platos “que se encuentran disponibles para degustar en los restaurantes de los hoteles”.

Dijo que espera que “Sabor Capital 20015” se convierta en un evento itinerante con una visión de proyectar la gastronomía y la hotelería en varios lugares de manera simultánea durante todo el año.

El Presidente del Comité de Alimentos y Bebidas de la AHSD afirmó que a través de este evento han logrado que los clientes Corporativos conozcan la extensión que tiene del producto gastronómico de la hotelería en Santo Domingo, y como ellos pueden confiar en que serán complacidos al momento de realizar algún evento con las variadas opciones de banquetes en los hoteles asociados.

Los hoteles que participaran en “Sabor Capital 20015” son: Crowne Plaza Santo Domingo, Hilton Santo Domingo, Sheraton Santo Domingo, Embassy Suites by Hilton, Nicolás de Ovando, Hoteles Hodelpa, El Embajador, Holiday Inn, Napolitano, Barceló Santo Domingo, Courtyard by Marriott, Dominican Fiesta Santo Domingo.

Lina Matos, Directora Ejecutiva de AHSD, destacó que mediante este tipo de acciones, la entidad invierte en la promoción de los atributos que permiten posicionar a la ciudad de Santo Domingo como destino de turismo.

Matos afirmó que la gastronomía es uno de los principales atractivos que posee la ciudad, debido a la diversidad y alta calidad.

La directora ejecutiva de AHSD explicó que la Escuela Técnica Hotelera Serranías se dedica a la formación de mujeres de escasos recursos en el área de la hotelería, con la particularidad de que se enfocan en además de graduar jóvenes con excelente capacitación técnica, tienen alta ética moral y profesional.

“Sabor Capital 2015” cuenta con el auspicio de Brugal y Compañía, Dominicana Gourmet, Manuel González Cuesta, Wind Telecom y Cicom.

Las boletas tienen un costo de RD$3,800.00. Para más información favor contactar a los teléfonos: 809-227-0306/0395 o a los correos: [email protected] / [email protected]