Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteles de BC pierden clientes

La Asociación de Comerciantes del Polo Turístico de Boca Chica denunció que algunos establecimientos han perdido reservaciones para esta Semana Santa por las informaciones sobre los hechos de violencia.
Raúl Valette, presidente de la entidad, se quejó de las informaciones publicadas en la prensa y que engloban a todo el municipio de Boca Chica, pues alega que los casos no han sucedido en la zona turística, sino en el poblado de Andrés.
Dijo que en la actualidad el polo turístico disfruta de tranquilidad gracias a un trabajo preventivo coordinado entre Politur, la Policía Nacional y la Fiscalía.
Señaló que muestra de eso es que han solicitado la amplitud del horario de ventas de bebidas alcohólicas, tal como se ha hecho en otras zonas turísticas.
Aseguró que esta solicitud ha sido avalada por el ayuntamiento de Boca Chica, el Concejo de Regidores y otras entidades.
Valette indicó que la falta de un horario más extensivo  para la venta de bebidas alcohólicas ha provocado la quiebra de algunos establecimientos, ya que los turistas disfrutan del ambiente hasta altas horas.

Publicar un comentario