Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteles boutiques, la nueva gran oferta de Santo Domingo y su Zona Colonial

Hotel Casas del XVI.Encontrar un lugar para hospedarse en la Ciudad Colonial de Santo Domingo no es una preocupación, asegura la revista digital especializada Access.DR.

La ciudad tiene una amplia oferta de hoteles para todos los gustos y necesidades, desde súper lujosos cinco estrellas hasta los pequeños hoteles boutiques, y muchas opciones de hoteles cómodos y económicos dispersos en las zonas más exclusivas que resultan una alternativa atractiva para quienes buscan sentirse como en casa en un ambiente íntimo y familiar.
Access DR ha hecho una selección de los pequeños hoteles que se pueden encontrar en Santo Domingo a un precio asequible, que los hay de lujo, cómodos, acogedores y de buen servicio. Aquí, algunos de esta nueva oferta.

Casas del Siglo XVI
Casas del XVI es un conjunto hotelero compuesto por casas con más de 4 siglos de antigüedad, con gran valor histórico y arquitectónico. Son hoteles boutique de 5 estrellas miembros de la exclusiva marca de establecimientos de lujo “Small Luxury Hotels of The World”. Son viviendas ubicadas en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, de las cuales ya están en servicio “La Casa del Árbol” y “La Casa de los Mapas”; la primera con tres habitaciones y la segunda con cuatro.

El Beaterio
Este hotel boutique, ubicado en el corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo,
que en la época colonial fungió como convento, posee 11 habitaciones alrededor de un hermoso patio español.

Hotel boutique Palacio
Fue la antigua casa del presidente Buenaventura Báez, convertida en hotel hace más de cuatro décadas. Posee 44 habitaciones, piscina, restaurante y salón de reuniones. Está ubicado en la Ciudad Colonial.

Hotel San Marcos
Es un hotel elegante, con un marcado toque de naturaleza que impregna el ambiente de un aire de frescura y relajación. Ideal para quienes buscan un lugar acogedor donde descansar en un ambiente que mezcla lo rústico y lo señorial. Ubicado en el centro de Gazcue, ocupa una antigua casona, renovada en los años 50 y posteriormente convertida en un hotel de 26 habitaciones.

Maison Gautreaux
Este hotel es una residencia antigua con 22 espaciosas habitaciones que pueden alojar desde una, hasta cuatro personas; además ofrece un restaurant, terraza con jacuzzi y vista al mar. (Calle Félix Mariano Lluberes #8, Gazcue http://maisongautreaux.net)

Hotel Suite Colonial
Tiene nueve habitaciones, terraza bar con vista a la Ciudad Colonial y al Mar Caribe, y patio español.

Hotel Billini
Es un hotel boutique. Cuenta con tres bares y 24 suites que incluyen mini bar, radios Wifi Bang Olufsen, televisores SMART LED, internet Wifi y amenidades L’Occitane. También tiene área de entretenimiento y relajación, centro para reuniones y eventos, spa, área de piscina y terraza.

Hotel Doña Elvira
Es una gran casa reformada del siglo 16 convertida en hotel desde el 2004. Cuenta con 15 habitaciones y suites, además de piscina y jacuzzi.

Publicar un comentario