Atrás

Hoteleros y OPT de Argentina capacitan a 30 agencias de viajes sobre SD

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) junto a la Oficina de Promoción Turística de Argentina, dependencia del Ministerio de Turismo (Mitur), y la agencia receptivaOtium, realizaron una capacitación a 30 agencias afiliadas a la turoperadoraAllseasons.

El evento se llevó a cabo en el restaurante Da Vinci del hotel Sheraton Santo Domingo, donde se realizaron presentaciones relativas a los atributos que definen al destino, como un espacio de experiencias cautivadoras para los visitantes en el plano cultural, gastronómico, entretenimiento, así como la fortaleza que representa poseer una estructura hotelera del más alto nivel.

Estos representantes formaron parte del Mega Famcomercial que asistió a la primera salida del buque Horizons de Pullmantur el pasado 5 de diciembre. Santo Domingo es puerto madre para este crucero durante la temporada que ya inició y que se extiende hasta mediados del 2016.

En el evento participaron los ejecutivos Mariana Pastor, de Pullmantur, y Pablo Bazzetti, de Allseasons; Sharon Mei, de Sansoucí; Lina Matos, de AHSD, y los anfitriones del hotel Sheraton, Zenón Jiménez, Margaret Rymer y Haydee Cruz.

Este esfuerzo se enmarca dentro de la estrategia de promoción y posicionamiento que implementa la AHSD en apoyo a las iniciativas del Ministerio de Turismo. En esta ocasión, el objetivo principal fue incentivar la estadía pre y post de los viajeros de cruceros en la ciudad capital.