Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo designa nuevo director de polo y centro ecuestre

Casa de Campo anunció la designación de Fernando Arata como nuevo director de Polo y del Centro Ecuestre Dude Ranch, con el objetivo de potencializar un área de vital importancia para el resort, como el aspecto deportivo en general y especialmente con miras al próximo torneo Polo Challenge DR 2016.

El anuncio fue hecho mediante nota de prensa por Daniel Hernández, director de Casa de Campo Resort, quien explicó que “la integración del señor Fernando Arata a nuestro equipo responde a nuestros planes de impulsar nuevas estrategias nacionales e internacionales que nos mantengan en primera línea del panorama internacional cuando hablamos de polo”.

Arata, de nacionalidad argentina, es un profesional de sobrada experiencia en la práctica del Polo, en el que ha estado vinculado desde hace muchos años.

Hernández manifestó estar convencido de que la incorporación de Arata en esta importante área representa un paso significativo, ya que con toda su experiencia vendrá a aportar a la conquista de nuestras metas, será clave en la realización del Polo Challenge DR 2016, un torneo de polo de 22 goles organizado por el complejo turístico durante la temporada Enero – Abril.

De su lado, Arata dijo sentirse “muy complacido de integrarme a Casa de Campo, una marca emblemática de la hotelería en República Dominicana que siempre ha apoyado el desarrollo del polo, aspecto que nos enfocaremos en mantener como líderes”.

Trabaja para la cadena de televisión ESPN Polo, cubriendo todos los torneos de chicos y haciendo la cobertura desde los palenques en vivo y en directo en la Triple Corona Argentina. Actualmente, se encuentra jugando en una de las organizaciones más importantes del polo, Las Monjitas.

Publicar un comentario