Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteleros reconocen al obispo de Higuey y al director del periódico el Caribe

ernesto-veloz-manolo-quiroz-monsenor-nicanor-de-la-rosa-quiterio-cedenoPunta Cana.- La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este celebró su tradicional cena de gala en la que reconoció diferentes personalidades de la zona y relacionados en el área de salud, comunicación, y religiosa.
El premio “Hotelero del Año” le fue otorgado a Raimundo Segarra, gerente general del complejo Palladium. Fueron reconocidos  Monseñor Nicanor Peña, obispo de Higuey, y Manolo Quiróz, director del periódico El Caribe.
También fueron galardonados José Aparicio, director de servicios receptivos de Blue Travel Partner Services;  Samuel Cueto y Jaime Rodríguez, epidemiólogo y director de salud de la provincia la Altagracia, respectivamente. Igualmente recibió un reconocimiento especial el Club Med, primera cadena internacional en instalarse en la zona del Este, por sus grandes aportes al turismo de la republica dominicana.
Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, dijo “que esta es una forma de reconocer a los hoteleros, a las autoridades y a todos los involucrados en el desarrollo del  turismo en Punta Cana”.
Asimismo, destacó el aporte de los hoteleros en todas las obras de la zona, y expresó que además de ser aliados y socios del destino Punta Cana, también lo son del desarrollo del país.
El evento se realizó en el Hard Rock Hotel con el auspicio del Consorcio  Energético Punta Cana-Macao, CEPM, en donde estuvieron presentes miembros y directivos de la Asociación, además de autoridades de la provincia La Altagracia y Punta Cana.
La asociación se fundó en el 1992 y cuenta con una matrícula de 40 miembros, pertenecientes a igual número de establecimientos. El destino Punta Cana-Bávaro ofrece 36,400 habitaciones hoteleras.  En este año 2010 el aeropuerto Internacional de Punta Cana cerrará con una llegada de turistas de aproximadamente 2,000.000 millones de turistas.

Publicar un comentario