Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hoteleros descartan cólera afecte turismo

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Arturo Villanueva, descartó la eventualidad de que el sector turismo país sea afectado por la detección de  un grupo de venezolanos que resultaron  afectados de cólera en en una fiesta en el país.
Argumentó que ese grupo adquirió la enfermedad en una actividad privada, fuera de los centros turísticos, en cuyos hoteles existe  un protocolo para el manejo de los alimentos. Recordó que en los hoteles y en las demás instalaciones de los centros turísticos del país hay un  protocolo estricto  sobre el manejo y la manipulación de alimentos.

Casa de campo y Cisneros

El hotel Casa de Campo y Costasur Dominicana aclararon que todos los alimentos, bebidas, hielo y demás provisiones servidos en una fiesta de bodas privada realizada en una de sus residencias privadas dentro de su resort, donde se registraron casos de intoxicaciones, no fueron provistos por ellos.
Tras expresar preocupación por las personas afectadas, reiteraron a sus propietarios y clientes que pueden continuar teniendo la confianza que han depositado durante todos estos años.
En tanto que la familia Cisneros afirmó que no tiene ninguna vinculación con el caso en el que resultaron afectados un grupo de personas en la referida fiesta.
.

Publicar un comentario