Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hotel Meliá anuncia gastronómico peruano

El Hotel Meliá Santo Domingo anunció el II Festival de la Cocina Peruana a realizarse del 14 al 31 de julio en el restaurante Da Vinci ubicado en el primer nivel del hotel, con los chefs peruanos Ronald Hurtado y Eloy Alexander Alvarado Tito, anuncio el señor Roberto Henríquez, Gerente General del Hotel Meliá Santo Domingo.
Entre los platos disponibles al público en esta segunda edición están Tacu tacu a lo pobre con milanesa de pallar de lomo y su montadito de huevo y plátano frito, ají de gallina con costra de queso parmesano, pimiento relleno con confite de pato y esencia de rocotto, ranfaote y suspiro a la limeña, indicó por su lado Zenón Jiménez, Director de Ventas del hotel.
El chef ejecutivo del Hotel Meliá Santo Domingo, el canadiense Pascal Messier, será el coordinador del mismo, sumando toda la experiencia acumulada en sus 20 años en la cocina internacional.
Por su parte el señor Roberto Henríquez, definió como “una fiesta de la cocina peruana este segundo festival que inicia el 14 de julio y se extenderá por más de dos semanas ofreciendo la oportunidad de que los dominicanos disfruten de esta maravillosa experiencia culinaria tanto en horario de almuerzo como de cena”.
El ejecutivo indicó que durante el desarrollo del Festival los comensales además participaran en sorteos de boletos aéreos a Lima, Perú.
Así mismo, el señor Henríquez agradeció el valioso apoyo de las empresas El Catador, Aerolínea Taca y al Hotel Meliá Lima en Perú, quienes colaboraron para hacer una realidad esta nueva entrega del festival.
De igual forma, Zenón Jiménez, Director de Ventas del Hotel Meliá Santo Domintgo, señaló que  “tendremos una verdadera celebración de la cocina peruana en esta segunda edición del festival, que de por sí es una tradición dentro de nuestra propuesta gastronómica, por lo que invitamos a todo el interesado a pasar por el restaurante Da Vinci, para que dusfrute de las delicias preparadas para el deleite del paladar”.

Publicar un comentario