Atrás

Hotel Hilton celebra festival gastronómico de la India

La India es el país invitado del Festival Gastronómico del Hilton Santo Domingo, que se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo en el restaurante Sol & Sombra del hotel.

Así lo anuncio el gerente general, Héctor Concari el cual manifestó “que ha sido parte de la filosofía del Hilton el presentar cada año un festival gastronómico en honor a las diversas culturas del mundo, y en esta ocasión, se ha escogido homenajear la diversidad culinaria de la India, país cuya variedad refleja su basta herencia”.

El festival cuenta con el apoyo de la Embajada de la India, la cual preside el embajador Chinthapally Rajasekhar quien agradeció a los ejecutivos del hotel por dedicarle este festival y resaltó que “esta experiencia es una oportunidad de disfrutar y recorrer la India a través de cada plato”.

Según los datos ofrecidos, el festival estará a cargo del Chef Internacional, Hillary Simón D´Soiuza, que elaborará alrededor de 60 platos para el deleite del público dominicano con los ingredientes internacionales de la gastronomía hindú.