Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

GB Energy inicia operaciones en el Aeropuerto de Punta Cana

AEROPUERTO PUNTA CANAPunta Cana, Rep. Dom. 10 de marzo, 2014 – La empresa GB Energy firmó un acuerdo de concesión con las autoridades del Aeropuerto de Punta Cana, dando así inicio a sus operaciones en dicha terminal aérea, y supliendo de combustibles a los aviones de las líneas aéreas Air Berlin A330 y Transaero B747.

Las operaciones serán ejecutadas bajo el JOA o Acuerdo de Operaciones Conjuntas con la empresa Sol hasta el 31 de mayo 2014, y posterior a esta fecha, las mismas serán operadas directamente por GB Energy.

La entrada de GB Energy al Aeropuerto de Punta Cana abarca una instalación estratégica de almacenamiento de 130Kbbls en la Costa Sur de la República Dominicana, la cual estará lista a finales de 2014. Esto representará un inventario con capacidad de hasta 27 días, equivalente a la demanda total del aeropuerto, permitiéndole a GB Energy hacer frente y suplir cualquier eventualidad de suministro de combustible de aviones en el mercado. Junto a este compromiso, la corporación operará una flotilla de camiones 24/7, garantizando el suministro en el aeropuerto.

Edmundo Jiménez, Director de Aviación para el Caribe de GB Energyexpresó que “la incorporación al Aeropuerto de Punta Cana está alineada a la visión estratégica a largo plazo de GB Group y GB Energy basada en el expendio de suministros y entrega a tiempo, cumpliendo con los estándares internacionales de calidad y seguridad de la industria, apoyado por un acuerdo de servicio técnico con Shell Aviation”.

GB Energy estima que las ventas mensuales se incrementarán a 2.5 millones de galones durante el mes de marzo. Esta nueva incorporación posiciona a GB Energy como el más grande y confiable suplidor de combustibles de aviación en la región del Caribe, sumando a sus operaciones, los Aeropuertos de Punta Cana, Santiago, Samaná, Montego Bay (Jamaica), Kingston (Jamaica), St. Marteen, Puerto Príncipe y Cabo Haitiano (Haití)

Publicar un comentario