Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hotel de Punta Cana en la lista de los más románticos del mundo

Iberostar Grand Bávaro Hotel obtuvo la posición seis en la lista de los 10 hoteles más románticos del mundo escogidos por millones de viajeros que comparten sus críticas en el popular wedside Tripadvisor. img20090909-39770
Así lo informa la última edición del boletín electrónico Access República Dominicana.
El hotel, ubicado en la zona turística de Punta Cana, figura en la lista de los mejores hoteles del mundo “Travellers´ Choice 2010”  junto a hoteles de la Polinesia francesa, Grecia, México, Tailandia, Italia, Cancún, Tailandia e Indonesia.
El Iberostar Grand Bávaro Hotel también fue colocado en el segundo lugar en la lista de los hoteles más románticos de México y el Caribe; y en la cuarta posición de los mejores hoteles balnearios para relajarse en esta región.
El Iberostar Grand Bávaro Hotel esta en primera línea de playa, abrió en el 2009 y forma parte de la marca The Grand Collection de la cadena española Iberostar, y cuenta con 260 Suites, 13 Grand Suites frente al mar y una Suite Presidencial con máximo confort. (http://www.iberostar.com)
Tripadvisor define el “Travellers´ Choice” como “el único galardón otorgado por el sitio web de críticas de viajes más grande del mundo en base a las opiniones de millones de auténticos viajeros” (http://www.tripadvisor.es/TravelersChoice).

Playas de RD en Tripadvisor

En las recomendaciones que hace Tripadvisor para vacaciones de playas en diversos puntos del mundo, señala que las playas dominicanas se “destacan por sus largos tramos de arena blanca y brillante, así como por su preciosa agua azul” y afirma que “se encuentran entre las mejores del mundo”.
Afirma que desde Puerto Plata hasta Punta Cana y en Barahona, las playas son “ideales” para los amantes del sol, “la moto acuática y los buceadores”.

Publicar un comentario