Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hotel Catalonia Gran Dominicus Rehabilita Tu Casa

El Hotel Catalonia Gran Dominicus, dentro del programa HC Rehabilita tu Casa 2012 realizó la entrega de una vivienda totalmente reconstruida a una de sus más fervientes colaboradoras, la Sra. Dominga Soriano Rijo quien lleva 6 años formando parte de la familia Catalonia manteniendo un expediente modelo, razón que la hizo merecedora del reconocimiento de empleada del año 2011 tanto de su departamento A&B como del Hotel.

El evento de entrega de la casa, que se reconstruyó completamente, se llevó a cabo el pasado martes 12 de Diciembre de 2012 en la comunidad de Villa Padre Nuestro, donde le fueron entregadas las llaves a la familia, quienes agradecidos por la generosidad del hotel compartieron un recorrido junto a directivos del hotel por la renovada vivienda.

“HC rehabilita tu casa” se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Empresarial de esta cadena, muy comprometida con el bienestar de sus empleados, y que les ha hecho valedores de la certificación internacional Great Place to Work, alcanzando el puesto número 12, como mejor empresa para trabajar en todo el Caribe.

Otra de las actividades que tienen planificada para las próximas fechas es la gran fiesta de reyes para los hijos de todos sus empleados. Como cada año, el hotel Catalonia Gran Dominicus se encargará de entregar un presente a todos los niños, así como la celebración de un almuerzo y diversas actividades en sus instalaciones.

Publicar un comentario