Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hospiten promueve entrenamiento de cirugía gineco-plástica

El doctor Gabriel De Peña, Ginecólogo – Obstetra,  Cirujano Cosmético y Cirujano en Ciencias Láser, ofreció un programa de entrenamiento sobre  Cirugía Gineco-Plástica  que  abarcó la cirugía láser en las áreas de reconstrucción, funcionalidad, estética y sexualidad del órgano femenino.

La cirugía gineco-plástica es un procedimiento que consiste en la reconstrucción y/o remodelación de la vagina en todos sus elementos (labios mayores y menores, clítoris, periné, piso pélvico, paredes musculares y canal vaginal). Puede realizarse con fines estéticos y/o funcionales dependiendo las necesidades de la paciente y en casos de malformaciones congénitas o adquiridas.

La utilización del láser en la cirugía gineco-plástica es una práctica que día a día es adoptada por un mayor número de especialistas porque disminuye complicaciones y brinda mejores resultados ala paciente.

Las doctoras Milagro González y Milagros Mendoza de Venezuela, recibieron de manos del galeno la certificación por su participación en los entrenamientos y externaron su satisfacción al capacitarse en esta revolucionaria técnica.

El doctor Gabriel De Peña es el director de  The Laser Vaginal Rejuvenation Institute of LatinAmerica y aplica estas técnicas en Hospiten Santo Domingo.

La técnica del sistema LAASOG (Laser AssistedAestheticSurgeryObstetrics + Gynecology) también es impartida en estos entrenamientos e incluye procedimientos ginecológicos y obstétricos asistidos con láser, tales como:cesárea, histerectomía, quistes de ovarios, miomectomías, entre otros.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con quince centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia ClinicAssist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

Publicar un comentario