Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hospiten ofrece curso de primeros auxilios para asistir a viajeros

En el día a día, en cualquier momento o en cualquier lugar, hay posibilidades de que surja una emergencia y que las personas afectadas necesiten recibir de inmediato técnicas de primeros auxilios.

Esta es la premisa de la que parte Hospiten Bávaro para impartir cursos de primeros auxilios a grupos de la zona de Bávaro-Punta Cana, tales como: hoteles, tour operadores, empresas privadas, escuelas, entre otros.

En esta ocasión el personal de NexusTours recibió con interés la presentación de técnicas básicas sobre primeros auxilios, tales como: reanimación cardiopulmonar (RCP), atragantamiento, heridas y hemorragias, entre otras. Un servicio adicional del programa de asistencia total al viajero en destino por parte de NexusTours.

Los primeros auxilios consisten en la atención inmediata que se le da a una persona enferma o lesionada en el lugar de los acontecimientos, antes de que llegue el personal de salud y se haga cargo de la situación, o bien antes de ser trasladado a un centro asistencial u hospitalario.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional con más de 45 años de experiencia, la cual cuenta con 19 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios bajo la marca Clinic Assist, que atiende anualmente a más de un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3,900 personas.

Publicar un comentario