Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Agencia de viajes Turinter L’Alianxa lanza nueva división de negocios

Durante la celebración de un cóctel, ejecutivos de Turinter L’Alianxa, empresa especializada en servicios turísticos y de viajes, dieron a conocer los detalles de su más reciente iniciativa “LTN Eventos”, un proyecto que nace dentro de la conmemoración de su 40 aniversario.

Carlos Alonzo, presidente de Turinter, manifestó su agradecimiento a todos los presentes por compartir los años de entrega, sacrificios y éxitos que los ha llevado a renovarse y brindar los servicios más completos y exclusivos.

“Este nuevo proyecto que hemos denominado LTN Eventos, se suma a la amplia oferta de servicios que a lo largo de nuestra trayectoria vamos sumando para brindar a nuestros clientes un paquete todo incluido”, reveló Alonso.

Dentro de los servicios de LTN Eventos están la conceptualización y planificación de eventos corporativos y sociales, decoración temática, entretenimiento y producción artística, producción audiovisual, wedding planner, Destination Wedding by LTN, diseńo de escenarios y montaje de carpas, tarimas y estructuras en truss, informó su propietario.

Publicar un comentario