Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hospiten felicita A Vargas Decamps por designación Junta Directiva ISCD

SANTO DOMINGO, REP. DOM. Hospiten Santo Domingo felicita al doctor Juan Carlos Vargas Decamps, renombrado endocrinólogo dominicano, quien ha sido elegido como Presidente del Panel Iberoamericano de la Junta Directiva de la Sociedad Internacional de Densitometría ” (ISCD),  para el período 2013-2015,
El doctor Vargas Decamps, quien forma parte del cuerpo médico de Hospiten Santo Domingo ha presentado importantes trabajos sobre densitometría ósea en congresos mundiales de osteoporosis, así como también en reuniones anuales de la ISCD y ha enseñado densitometría ósea en una veintena de cursos desde 2004.
Es el primer dominicano en ser miembro de la Sociedad Internacional de Densitometría Clínica, y primer dominicano en ocupar un puesto directivo en la misma. Al ocupar la presidencia del Panel Iberoamericano, se une al Dr. Sergio Ragi  de Brasil; Dr. Fidencio Cons, de Mexico; Dr. Juan José Jaller, de Colombia, y Dr. Bruno Muzzi, de Brasil, como los únicos latinoamericanos en ocupar tan importante puesto directivo.
El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia ClinicAssist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

Publicar un comentario