Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

HOSPITEN, en campaña Día Mundial del Corazón

A propósito del Día Mundial del Corazón Hospiten Santo Domingo organizó durante los días 26 y 27 de Septiembre en Ágora Mall, una campaña de concienciación y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

“Por un corazón sano” fue el eslogan de la campaña que consistió en ofrecer a los visitantes del centro comercial, información sobre cómo mantener un sistema cardiovascular saludable y también pruebas gratuitas de colesterol, triglicéridos y presión arterial.
Las enfermedades cardiovasculares constituyen una de las causas más importantes de incapacidad y mortalidad que afectan actualmente a nuestra sociedad. Sin embargo, se puede prevenir evitando factores de riesgo que conllevan su aparición.
Para mantener el sistema cardiovascular saludable se recomienda: Control de peso, Control de la tensión arterial, Evitar el consumo de tabaco, Practicar ejercicio de manera regular, Incluir en nuestra dieta verduras, frutas y pescado, evitando la ingesta de grasas, saturadas y azúcares refinados, Fomentar hábitos de vida que minimicen el estrés, y `practicar pasatiempos que Ie agraden.
El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con quince centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia ClinicAssist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

 

Publicar un comentario