Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Holiday Inn y V Centenario inician el lunes festival gastronómico

La gastronomía se pone de manifiesto con el Festival Gastronómico Dominicano, donde desde el 21 al 26 de febrero del 2011, en el restaurante “Windows” at the brasserie del hotel V centenario, los asistentes del lugar deleitaran los sabores de la cocina dominicana
Un evento organizado por Holiday Inn y el hotel V centenario que busca  mostrar la variedad  de  platos típicos y bebidas que  representan la cultura culinaria en el país, así como sus colores y dimensiones.
El Festival Gastronómico Dominicano tendrá los almuerzos de 12  a tres de la tarde y las cenas de siete  a 11 de la noche. Es abierto al público en general y  contará con presentaciones artísticas folklóricas, artesanías, tradiciones, el grupo carnavalesco Los Broncos y un cierre musical.
Con el slogan “Redefinimos el concepto de la Bandera Dominicana” el Hotel Holiday Inn Santo Domingo ofreció los detalles de su Primer Festival Gastronómico Dominicano.
Los invitados fueron recibidos por el Gerente General del Hotel Holiday Inn, Ferney García quien adelantó los detalles de lo que será su primer Festival Gastronómico:  “Hemos decidido redefinir el concepto de la “Bandera Dominicana”, durante este Festival, que inicia el próximo Lunes 21 y termina el sábado 26 de febrero, conservando la esencia de los sabores de “Aromas” y mezclando los ingredientes de la cocina dominicana, por lo que estamos seguros de que el resultado será simplemente exquisito”, expresó el Gerente General al pronunciar las palabras de bienvenida.
En un ambiente colorido, alegre y al ritmo del cadencioso merengue interpretado por el Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, el Hotel Holiday Inn presentó una muestra de los platos que degustarán los asistentes al evento gastronómico, el cual combinará el buen sabor con actividades artesanales, artísticas y grupos carnavalescos que lo convertirán en una fiesta de la Cultura y la Dominicanidad.
El horario del Festival Gastronómico es desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 de la noche con buffet y menú a la carta, especialmente elaborado por el Chef Ejecutivo, Sención López.

Publicar un comentario