Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hiram Silfa y Francisco Acosta ganan la I Copa Aniversario AMCHAMDR

Hiram Silva y Francisco Acosta obtuvieron el primer lugar bruto con 62 palos en la I Copa Aniversario de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR, por sus siglas en inglés), que fue dedicada a la figura y el trabajo de Frank Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana, quien fuera su presidente entre 1986 y 1988. La AMCHAMDR reconoció a Frank Rainieri.

Durante la ceremonia de premiación, Máximo Vidal, Presidente de AMCHAMDR, se dirigió a los presentes centrando su discurso en el trabajo que ha hecho Frank Rainieri para desarrollar este destino turístico.  Recordó los inicios de este proyecto, al que todavía hoy cuenta su visionario con emoción, llegaba por caminos propios de un rally, este sueño que sin lugar a dudas le ha dado muchas satisfacciones y le ha exigido muchos sacrificios. “No podemos darle más que unas muy sentidas y honradas gracias por todo lo que ha hecho por la República Dominicana con el desarrollo y promoción de Punta Cana”, expresó.

De igual forma agregó que Rainieri ha sido ejemplo de visión, trabajo y sacrificio que ha acompañado de una integridad impecable. Al concluir su discurso entregó una placa de reconocimiento donde le acompañaron los miembros del Comité Provincial de La Altagracia.

Con anterioridad al Presidente de AMCHAMDR se había dirigido a los presentes William Malamud, Vicepresidente Ejecutivo de la Cámara, quien felicitó a todos por su participación y agradeció su apoyo que hace posible desarrollar todas las acciones sociales que se desarrollan en el ámbito de responsabilidad social. Previo a sus palabras se presentó un video en donde se mostraban historias de éxito del programa Mano con Mano.

 Otros ganadores

También fueron premiados los ganadores en las categorías netas. En la categoría A resultaron ganadores: Manuel Luna y George Riley, con 63 palos; en segundo lugar Marcel Olivares y Julio de Jesús, con 65 palos en desempate por tarjeta; en tercer lugar Danilo Diaz y Manuel Ovalle con 65 palos en desempate por tarjeta.

En la categoría B resultaron ganadores: Simón Fernández y Mario Abreu con 62 palos; en segundo lugar Servio Lizardo y Pedro Benoit con 64 palos en desempate por tarjeta; en tercer lugar Edilio Flores y Javier Hermana con 64 palos en desempate por tarjeta.

En la categoría C los ganadores fueron: Virgilio Cedano y Felipe Areché con 67 palos; en Segundo lugar Jose Miguel Chevalier Soto y Freddy Ernesto Hernández con 71 palos; en tercer lugar Guarocuya Guzmán y Diego Almonte con 72 palos en desempate por tarjeta.

El premio al Closest to the pin fue para el golfista Jaime Mota y el Longest Drive para George Riley.

 Patrocinadores

El Torneo de Golf Copa Aniversario AMCHAMDR cuenta con el patrocinio Platino AES Dominicana, Barrick Pueblo Viejo, Citi, Claro, Cementos Panam (Grupo Estrella), Implementos & Maquinarias (IMCA), Marítima Dominicana, Pasteurizadora Rica, Progreso, Squire Pattons Boggs, Volvo – Marti PG Petroleum Group, Industrias Metálicas del Caribe, Jet Blue y Seguros Banreservas.

La categoría Oro la componen Punta Cana Resort & Club, Banco Popular, Central Romana y EPS. En la categoría Plata  Asociación Hoteles y proyectos turísticos, Bepensa – Coca cola – Agua Dasani y Powerade, Cerveza Miller, Kaya Energy Group, London Consulting Group, Marsh Franco Acra, Montilla Motors, Puro Ambar by Exactus, Revista Mercado, Ron Brugal, Taurus, Vinos Barefoot y Vodka Stoli,

Los hoyo en uno dispuestos en el campo están premiados con un VOLVO XC cortesía de Volvo-Martí PG Petrolum Group.

A estas marcas se unen las empresas las colaboradoras Agropecuaria La Económica, Asociación Romana de Ahorros y Préstamos, AVIS, Caraballo Mejia & Asociados, Concretera Tavarez, Consermanca, Coral BPS, Dr. Julian Sanchez, El Catador, Electrónica Auto Gas, Farmacia Samaritana, Golfistas Dominicanos, Hard Rock Café, Kaya Energy Group, Luna Tours, Mundogolf, R. Gónzalez, Revista Mercado, Shell, Suiphar, Supermercado DC y Tienda Huomo

Publicar un comentario