Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hipólito Peña, entre los mejores

El dominicano Hipólito Peña fue escogido por los organizadores de la feria de turismo de lujo  “The Americas Luxury Travel Expo”, como el diseñador oficial del evento que se realizará en ciudad de Panamá durante el mes de mayo.
Hipólito Peña
El presidente del grupo de tiendas Epoca, ha sido invitado también para exponer dentro del gran evento que reúne a los principales sectores que confluyen en el turismo de gran lujo y al más alto nivel del mundo.
«Me siento muy complacido de formar parte de un evento internacional de clase mundial  como éste que me brinda la oportunidad de ampliar mi base de clientes a un nivel todavía mayor», expresó el prestigioso diseñador.
Hipólito, fue considerado en el 2009 como uno de los mejores diseñadores del mundo por la revista Forbes.
Recientemente la crítica lo aclamó por el vestuario que durante la celebración de sus 50 años en el arte, Niní Cáfaro exhibió en el Hotel Jaragua.
Hipólito viste además a importante figuras del arte, la cultura, política y vida empresarial del mundo entero, entre los que figuran los presidentes de los Estados Unidos, George Bush padre e hijo; el príncipe de Mónaco, Alberto II; el juez español Baltasar Garzón, el artista dominicano Juan Luís Guerra, así como al empresario venezolano Gustavo Cisneros, entre otras personalidades, que por discreción no le gusta mencionar.

Publicar un comentario