Atrás

Hilton Hotels vuelve a Panamá con cuatro hoteles

Hilton Hotels Corporation anuncia su regreso a Panamá con la firma de cuatro contratos multianuales en la Ciudad de Panamá, Panamá: dos contratos de administración para un Hilton y un Embassy Suites by Hilton, ambos hoteles de construcción nueva, un acuerdo de franquicia para una conversión a Doubletree by Hilton™, y un acuerdo de franquicia para un nuevo Hilton Garden Inn. Cada hotel representará el primero de cada marca en el país.
Todos los hoteles participarán en Hilton HHonors®, el único programa de recompensas para huéspedes que permite a los miembros acumular puntos y millas – Points & Miles® – por la misma estadía y canjear los puntos por noches de cortesía sin fechas de restricción (No Blackout Dates).
Ted Middleton, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Hilton Hotels Corporation para las Américas comentó, “El crecimiento de Hilton en la Ciudad de Panamá es parte de nuestro plan general de sumar hoteles a nuestra cartera de propiedades en el Caribe y América Latina. Los propietarios y constructores entienden el valor de nuestras marcas y somos muy optimistas con respecto a nuestras oportunidades de crecimiento en la región”.
El Hilton Panamá, que contará con 351 habitaciones, será una propiedad de primer nivel desarrollada por Star Bay Group, Inc., y Hilton Hotels Corporation operará el hotel según los términos de un contrato de administración. Ya se dio inicio a la construcción del Hilton Panamá, la cual está dirigida por F&F Properties y su presidente Saul Faskha, y cuya finalización está prevista para 2011.
El Embassy Suites by Hilton Panamá City será desarrollado por Sabadell Investment Inc., y Hilton Hotels Corporation operará el hotel según los términos de un contrato de administración. La construcción del Embassy Suites by Hilton Panamá City, un hotel de servicio completo con 306 habitaciones, las cuales todas son suites, está programada para comenzar en 2009 y su finalización se estima para octubre de 2011. El Doubletree by Hilton Panamá City será desarrollado y operado por Blue Star Hospitality, S.A., según un contrato de franquicia con Hilton Hotels Corporation. Actualmente, se está realizando una amplia renovación en la propiedad de 213 habitaciones para convertirla en un hotel de la marca Doubletree by Hilton en la primavera de 2010.
Desarrollado por Metropolitan Hotels S.A., el Hilton Garden Inn Panama contara con 163 habitaciones espaciosas y siete suites, todas con la cama Garden Sleep SystemTM, la silla Mirra de Herman Millar, conexión inalámbrica a Internet sin costo, televisor plano de alta definición, y radio reloj que permite al huésped escuchar su MP3. Los huéspedes del Hilton Garden Inn Panama City Downtown también podrán disfrutar de facilidades recreativas como un whirlpool, gimnasio con equipo Precor® y Stay Fit Kits® que permiten al huésped hacer yoga, Pilates, y ejercicio en la privacidad de su habitación o en el gimnasio.