Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Havanatur celebrará torneo de golf para aficionados

La compañía Havanatur, grupo internacional con más de 30 años de operaciones, está organizando por estos días, de conjunto con el ministerio de Turismo de Cuba, un torneo para golfistas aficionados que se celebrará entre el 21 y 23 de junio próximo en el Varadero Golf Club, del afamado destino turístico de igual nombre.
Directivos de Viajes Incentivos y Turismo Especializado del turoperador reiteraron hace unos días a la prensa local que este certamen se promociona con el nombre de Havanatur Golf, al tiempo que explicaban que con su convocatoria se busca precisamente dar mayor impulso a una especialidad deportivo-recreativa en pleno auge en Cuba.
Al referirse a las características del torneo en cuestión, los organizadores puntualizaron que en el mismo están previstas tres rondas de 18 hoyos, una de práctica de carácter opcional y dos rondas de competencia obligatorias, bajo la modalidad de Strokeplay.
Indicaron que en la lid se premiarán las categorías de hombre y mujer Neto y Gross, además de habilidades como “closest to the pin”, “drive” más largo masculino y femenino, y “drive” más recto.
El evento también servirá para dar promoción a las instalaciones del Varadero Golf Club, ubicado en un terreno que abarca la primera línea de costa y que cuenta con 18 hoyos, Par 72, con cinco hoyos Par 5 y cinco hoyos Par tres, lo que constituye una peculiaridad constructiva, ya que los restantes ocho hoyos son Par 4.
Este club está muy cerca del Hotel Meliá Las Américas, emblemático establecimiento del destino de Varadero, el más conocido de Cuba, donde según los organizadores del torneo se han preparado todas las condiciones para la cena  de premiaciones.

Publicar un comentario