Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Haití, un nuevo destino turístico en el Caribe

“Este año se espera que Haití pueda ser colocado en el mapa de destinos turísticos del Caribe”  expresó Stephanie Villedrouin, vice ministra de turismo de Haití en su discurso en la inauguración de la XVI edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC).
Haití es este año el país invitado por la BTC, lo cual tiene  un gran significado para este país, explicó Villedrouin diciendo que “es una oportunidad para el desarrollo y un paso importante para la economía”.
La vice ministra dijo que ya se tiene planeado invertir en la reconstrucción de monumentos, carreteras y  en todo aquello necesario para cumplir con los estándares de calidad que exigen los turistas y haga más cómoda su estancia.
Además, ya existen cadenas hoteleras que están construyendo hoteles, los cuales se planea que estarán abiertos el año que viene, según explicó Villedrouin.
“Haití como país invitado  de la BTC espera que muchos inversionista se interesen por el destino, y así demostrar  que es mucho más que pobreza y devastación, también tiene hermosos paisajes esperando ser descubiertos” agregó Villedrouin.
La BTC estará celebrándose del 27 al 30 de Junio en el Hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, donde Haití como país invitado, estará presentando sus propuestas.

Publicar un comentario