Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Haití entre países que analizarán sus rutas turísticas

Haití participará en el primer Seminario Internacional sobre Rutas Turísticas Multidestino, que se desarrollará del 15 al 18 de octubre en la capital sudamericana, Asunción, en conjunto conla Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay y la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Este foro tiene como objetivo promover las rutas turísticas para el desarrollo social, cultural y económico de los pueblos americanos al propiciar la conectividad y oportunidades en la comercialización de paquetes turísticos, potenciando así alianzas público-privadas.

Durante cuatro días, Haití participará de este encuentro en conjunto con Estados del Mercosur, países de América y organismos internacionales, como Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Guatemala, Perú, Paraguay, Colombia, Haití, autoridades de Turismo de estas regiones y de España.

Debido a la inestabilidad política y los desastres naturales, como el devastador terremoto de 2010, el turismo de Haití es muy limitado. El país más pobre de América necesita fomentar esta actividad del sector terciario para impulsar así su desarrollo económico.

Publicar un comentario