Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

H10 Hotels inaugura el Ocean Casa del Mar en Cuba

H10 Hotels inauguró el resort de 5 estrellas Ocean Casa del Mar, un establecimiento de nueva construcción en primera línea de playa, en Cuba.
Está ubicado en el Cayo Santa María, el mayor de los Cayos de Villa Clara, al norte de Cuba.

Dispone de e 800 habitaciones, acceso a una playa de casi un kilómetro de longitud, amplias piscinas, una extensa oferta gastronómica, servicio todo incluido 24 horas y un completo programa de animación para adultos y niños.

El Cayo Santa María es un destino turístico en auge en la Bahía de Buena Vista, una zona declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, un paraíso natural con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además posee especies animales y vegetales endémicas del área.

El complejo consta de un edificio principal donde se concentran una gran parte de los servicios y de la zona de habitaciones, que se distribuye alrededor de dos grandes piscinas.

Todas las habitaciones tienen balcón o terraza y están equipadas con televisión LCD con canales internacionales, cafetera, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, ventilador de techo y baño completo con ducha y secador de pelo.

Publicar un comentario