Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

H10 Hotels abre su segundo hotel en Cuba

H10 Hotels acaba de inaugurar su primer establecimiento en Varadero, un resort de 5 estrellas situado en la reserva ecológica de Varahiacos, explotado en régimen de gestión y cuya propiedad es la compañía cubana Gaviota.
El Ocean Varadero El Patriarca se encuentra en primera línea de mar y está rodeado de zonas verdes, entre las que figura el cactus ‘El Patriarca’ que, con más de 500 años de historia, da nombre al resort.
El Ocean Varadero El Patriarca cuenta con 420 habitaciones entre habitaciones Deluxe, Junior Suites y Junior Suites Privilege.
Este resort refuerza la presencia de H10 Hotels en el Caribe, donde con éste suma ya 5 establecimientos en Riviera Maya, Punta Cana y Cuba.
La cadena ha ampliado recientemente también planta hotelera con aperturas en Barcelona, Mallorca y La Habana y tiene prevista la apertura de dos hoteles más en Barcelona a mediados de 2013 (H10 Urquinaona Plaza y H10 Port Vell).
H10 Hotels fue fundada a principios de los 80, cuando empezó a operar en los principales destinos vacacionales de España. La empresa cuenta con 41 hoteles en 16 destinos, lo que constituye un total de más de 11.000 habitaciones, la mayoría de ellas en propiedad.

Publicar un comentario