Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grupo Ramos abre hoy multicentro La Sirena Higüey

Grupo Ramos inaugura este miércoles 7 de diciembre a las 5:30 de la tarde su multicentro La Sirena Higüey, durante un acto al que han sido invitadas autoridades y personalidades de la provincia La Altagracia.  La tienda abrirá sus puertas al público al día siguiente, jueves 8 de diciembre.
El nuevo local está ubicado en la calle José A. Santana y dispondrá de la más amplia variedad de productos en las áreas de Moda, Hogar, Bazar y Alimentación, a los mejores precios, y la atención de un personal comprometido con ofrecer un excelente servicio a los clientes, asegurándoles la mejor experiencia de compra.
La tienda funcionará en horario regular de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, de lunes a sábados; y de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los domingos y días feriados.
La Sirena Higüey se suma a dos nuevos multicentros inaugurados recientemente, uno en Bonao y otro en Santo Domingo, con los que Grupo Ramos aporta de forma conjunta 900 nuevos puestos de trabajo directos, ocupados, en su mayoría, por residentes en las comunidades y zonas aledañas a estos establecimientos, contribuyendo de esta forma a elevar la calidad de vida de sus habitantes y a la dinamización de la economía local.

Publicar un comentario