Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grupo Puntacana celebra Gala Navideña

Como un regalo especial a la comunidad de Higuey, y a través de la Fundación Puntacana, el Grupo Puntacana ofreció  su tradicional concierto de villancicos que da inicio a las celebraciones de la temporada Navideña.
El concierto que fue desarrollado bajo la dirección musical del maestro José Antonio Molina, se llevó a cabo en la Basílica de Higuey, con un amplio repertorio cargado de algunas de las obras musicales más representativas de la temporada  navideña, incluyendo además un repertorio sinfónico popular, magistralmente interpretado por los cantautores   Maridalia Hernández y Niní Caffaro, así como el virtuoso saxofonista Sandy Gabriel, quienes ofrecieron en su conjunto un espectáculo musical nunca visto en tan  especial escenario.
“Cada época navideña celebramos el concierto con la esperanza de que los corazones de cada uno de los presentes se colmen del espíritu de la Navidad.”, expresó Haydée Rainieri, quien además agradeció a los presentes en nombre del Grupo Puntacana.
Mientras, el director de la Fundación Puntacana, Paul Beswick, dijo que “el concierto de villancicos navideños es una tradición higüeyana que forma parte de las iniciativas culturales de la Fundación, con el objetivo de promover en la comunidad el interés por el arte y la cultura”.
Al final, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales, que dio cierre a una noche mágica en familia.
La Fundación PUNTACANA tiene como misión promover el desarrollo humano integral de las comunidades locales y nacionales menos favorecidas con especial interés en el destino turístico de Punta Cana y su entorno.
Además de ser un modelo nacional e internacional de fomento y apoyo de iniciativas que contribuyan a enriquecer las vidas de las personas, a través de la aplicación de programas de educación, salud y  cultura y desarrollo comunitario.

Publicar un comentario