Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grupo Puntacana anuncia Programa de Pasantías Académicas

Logo Punta CanaEl Grupo Puntacana anunció que a partir de octubre iniciará un programa de Pasantías Académicas bajo el nombre de “Carreras”.

Este programa está dirigido a estudiantes de término y graduados y abarcara las diferentes empresas y departamentos del grupo empresarial, ofreciendo así una amplia gama de oportunidades laborales.

El objetivo principal de este programa es proveer a los pasantes de experiencia, conocimientos y aptitudes que complementen su formación técnica / universitaria proporcionándoles de una importante ventaja competitiva que les servirá para sobresalir en el mercado laboral.

Los pasantes serán acompañados por especialistas de alto desempeño del Grupo Puntacana, en el área donde se desarrolle la pasantía, garantizándoles una experiencia profesional desafiante dentro de una rama específica relacionada al área de interés laboral del pasante.

“Carreras procura la creación de nuevas fuentes de empleos para jóvenes profesionales y como tal, es un proyecto que el Grupo Puntacana asume como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial” explico Johanna García, Gerente de Reclutamiento y Selección de Puntacana Resort & Club. “La oportunidad de recibir una formación de calidad y experiencia profesional remunerada que recibirán estos jóvenes a través de las diferentes empresas de Grupo Puntacana, les suministrará las herramientas necesarias para desempeñar cualquier trabajo dentro de su área”, puntualizó García.

Dijo además, que “una de las metas que se persigue con la implementación de este programa es la formalización de acuerdos con universidades para preparar nuevos recursos humanos para el futuro a corto, mediano y largo plazo”.

Los requisitos para optar por el programa son, tener un índice académico mayor a 3 puntos y/o sobre 85, estar en los últimos semestres de carrera, o recién graduado; tener dominio del idioma inglés para las áreas en que sea necesario; disponibilidad mínima de 3 meses para vivir y trabajar en la zona de Punta Cana, y ser mayor de edad. El programa contara con una duración mínima de 380 horas ó 2 meses y medio.

Publicar un comentario