Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grupo Punta Cana auspicia presentación del Ballet Clásico Nacional

ballet-punta-canaLa obra del Ballet Clásico Nacional “Retrasos Dominicanos, Valió la Pena”, fue presentada en PUNTACANA Village, una producción teatral que exalta a los héroes nacionales y momentos trascendentales de nuestra historia, dentro de los cuales destaca el Movimiento Clandestino Anti trujillista 14 de Junio.
Previa a esta presentación, se ofreció una función especial en el Politécnico Ann & Ted Kheel,  de Verón, para el disfrute de estudiantes y profesores de dicho centro educativo, de las escuelas públicas básicas de Verón y  Bávaro, y de la comunidad en general.
Dicha actividad se enmarca dentro de la celebración del 40 aniversario de la fundación del GRUPO PUNTACANA, como parte de sus programas culturales comunitarios, y del 50 aniversario de la expedición de Constanza, Maimón y Estero Hondo, la cual marcó el inicio de la caída de la dictadura trujillista.
Este significativo evento contó con la presencia de  Mayobanex Vargas y Delio Gómez Ochoa, sobrevivientes de dicha expedición,  familiares de los expedicionarios, los principales ejecutivos de Grupo PUNTACANA, encabezados por su presidente el Sr. Frank Rainieri, miembros de la Fundación Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo,  autoridades locales e invitados especiales.

Publicar un comentario