Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grupo Piñero nombra a Gabriel Felip director de su división hotelera

El Consejo de Administración del Grupo Piñero ha nombrado como director general de la división de hoteles de la compañía -que engloba las marcas Bahía Príncipe Hotels & Resorts y Piñero Hoteles- a Gabriel Felip.
Felip cuenta con casi 20 años de experiencia ejerciendo altas responsabilidades en gestión hotelera y con amplio conocimiento del mercado internacional. Se incorporó al grupo en febrero, cuando comenzó a encargarse de la dirección de Expansión de Bahía Príncipe, y posteriormente fue nombrado adjunto a la presidencia de la compañía. Previamente había venido dirigiendo la cadena Occidental Hoteles, en la que cesó sus funciones en septiembre de 2011.
En referencia a su nombramiento, Isabel Piñero García, vicepresidenta de marketing y comunicación del grupo, afirma: “Nos aportará su extenso bagaje a la consecución de objetivos del Grupo Piñero en aspectos como la comercialización, la expansión a nuevos mercados y el posicionamiento de la empresa, así como a la búsqueda de nuevas fórmulas de gestión dirigidas a superar las ratios de eficiencia”.
Para los próximos cinco años la compañía tiene planificada la construcción de cinco nuevos establecimientos Bahía Príncipe Don Pablo Collection, con una inversión prevista de 250 millones de dólares, y la prospección de nuevos destinos para la comercialización de los productos hoteleros y de viajes de sus marcas.

Publicar un comentario