Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grupo hotelero de Singapur negocia abrir propiedad en Punta Cana

Dentro de la meta de llegar a 30 hoteles en un período de 5 años, el grupo hotelero MGM Muthu Hotels, con sede en Singapur, está actualmente en negociaciones para abrir un establecimiento en Punta Cana, uno en Cancún (México), otro en Tenerife (España) y dos en Reino Unido.

Junto a este anuncio se divulgó que la empresa tiene prevista la apertura de oficinas de ventas en República Dominicana, Cuba, México, Londres (Reino Unido), Madrid (España), Alemania, Escandinavia y Albufeira (Portugal).

De acuerdo con los reportes de Hosteltur, la cadena firmó un acuerdo en Cuba con el grupo estatal Gaviota para operar un hotel de 5 estrellas en Cayo Guillermo, que abrirá a finales de 2016 o comienzos de 2017.

Se convertirá así en la primera cadena asiática en aterrizar en ese país. La elección de Cuba fue un deseo expreso del presidente de la compañía, Maran Muthu, que estuvo de vacaciones y “quedó enamorado de la isla y de su gente”, citó el portal a la hotelera.

MGM Muthu Hotels es propiedad del presidente de la compañía y cuenta en la actualidad con 15 hoteles en propiedad en diversos países.

El director de Operaciones de la hotelera, Fausto Sedano, informó que el tipo de establecimiento que busca para expandirse es un establecimiento de unos 250 habitaciones tanto en resorts como en hoteles urbanos.

Agregó que apuestan por los destinos clásicos del Caribe, como Punta Cana, Bayahibe, Cancún y Riviera Maya. En cuanto a los de ciudad, priorizan las capitales europeas Madrid, París y Roma.

Publicar un comentario