Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Grand Paradise Playa Dorada entrega donativo a orfanato en Puerto Plata

foto-hogar-de-ninos-casa-tesoro-de-diosEl  hotel Grand Paradise Playa Dorada, de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, recientemente visitó el orfanato de niños “Casa Tesoro de Dios” como parte de su programa de apoyo y visitas a las diferentes casas de ayuda de la ciudad de Puerto Plata.
“Anteriormente habíamos visitado el hogar de restauración para jóvenes “Dios tiene compasión de ellos”, el Hogar de Ancianos de Puerto Plata y en esta ocasión el orfanato de niños “Casa Tesoro de Dios” en donde fueron donadas sábanas, toallas y ropa, además de llevarles la mascota de animación del hotel y disfrutar de un buffet preparado especialmente por el chef, dijo Osiris Cid, Gerente General del Grand Paradise Playa Dorada.
Joel Peña Navarro, pastor encargado del orfanato, agradeció la colaboración dada por el equipo del hotel Grand Paradise Playa Dorada: “nos sentimos muy agradecidos de haber compartido con ustedes y de que hayan traído alegría a nuestros niños”, expresó.
A este compartir asistieron Osiris Cid, Gerente General; Loida Matías, Asistente Administrativa; Yudiris De La Cruz, Gerente de Habitaciones; Clara Santos, Ama de Llaves Ejecutiva, Alberto George, Encargado de Seguridad; Leonel Dorville, Chef Ejecutivo; Ana Miriam Díaz, Contralora; Celeste Cruz de Recursos Humanos y Jorge Moreta, Jefe de Mantenimiento.
El orfanato Casa Tesoro de Dios fue fundado el 16 de junio del año 2006, desde entonces han alojado niños y niñas huérfanos, ya sea de padre, madre o ambos, brindándole ayuda en todos los sentidos de la palabra. En la actualidad el orfanato alberga 27 niños y cuenta con un equipo de colaboradores de la iglesia de Dios Mauldin.
Amhsa Marina y sus hoteles tienen la responsabilidad de apoyar siempre este tipo de iniciativas ya que está comprometida con el desarrollo de cada una de las comunidades donde están ubicadas sus propiedades.

Publicar un comentario