Atrás

Globalia permite cambiar moneda agencias Ecuador

Globalia ha firmado un acuerdo con Global Exchange para poner a disposición de los clientes de Halcón Viajes y Viajes Ecuador la compra de moneda extranjera en sus 1.000 agencias de viajes.

De esta forma, los turistas que contraten su itinerario en Halcón Viajes y Viajes Ecuador tendrán a su disposición más de 70 monedas extranjeras, según ha señalado la compañía.

Este servicio, que ya está operando, permite realizar de una sola vez la contratación de las vacaciones y la reserva de la moneda que se utilizará durante el viaje.

Una vez realizado el pedido en la agencia de viajes, el cliente recibe en su domicilio, sin coste adicional y en un plazo de 2 a 3 días, la divisa solicitada.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Global Exchange para consolidar su actividad en España, país que representa ya el 25% de la facturación total del grupo gracias al crecimiento experimentado en los últimos dos años.

Este convenio se suma al alcanzado recientemente con los grupos de gestión españoles Airmet, Brokavia, Cybas, DyT Gestión, Gea, Grupo AGC y Team Group, para ofrecer el servicio de cambio de moneda en las 2.750 agencias que suman estos grupos en España.