Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Global Traveler selecciona la mejor aerolínea y cadena hotelera del año

‘Global Traveler’, revista mensual indicada para los viajeros de negocios y de lujo, anuncia que la aerolínea United Airlines ha sido designada en 2014 como la ‘Aerolínea del Año’ y la cadena Marriott Hotels como la cadena del año 2014.

‘Los ganadores de este año son los favoritos en ‘Global Traveler’; nuestro equipo ha experimentado la calidad excepcional de United Airlines y de Hoteles Marriott muchas veces’, destacó Francis X. Gallagher, editor y director ejecutivo de ‘Global Traveler’.

‘Estos premios son el pináculo del éxito en la industria de viajes, y los ganadores son evaluados en una serie de factores, entre las referencias más confiables en la industria de los viajes y la hospitalidad’.

Los miembros del Consejo Asesor de ‘Global Traveler’, un comité elegido entre los asesores de negocios, han seleccionado a la línea aérea y a la compañía hotelera como los ganadores del año.

Expreso.info indica que los ganadores fueron elegidos entre una lista de candidatos y seleccionados por el personal de la revista.

Los candidatos presentaron una información pertinente, incluyendo datos financieros, las tasas de ocupación, los factores de carga, los registros de seguridad y los menús. Este año se solicitó dicha información a un total de 18 aerolíneas y a 20 cadenas hoteleras.

 

Publicar un comentario