Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gestur presenta programa de intercambio cultural

Con el objetivo de brindarles a los jóvenes dominicanos la oportunidad de conocer una nueva cultura y aprender un nuevo idioma, fue presentado en el país el programa de intercambio cultural “Au Pair”, por parte de GESTUR, empresa especialista en turismo cultural y educativo y representante exclusiva en el país.
El lanzamiento de este programa contó con la presencia de la señora Marielys Ávila, directora de “Au Pair” para América Latina y el Caribe, y de la señora Theresa Sullivan, presidenta de Gestur, quienes ofrecieron todos los detalles acerca de esta modalidad de intercambio cultural que nació en Francia y que constituye uno de los más concurridos a nivel mundial.
Según explicó Ávila “el programa Au Pair consiste en residir durante un año en Europa o Estados Unidos, conviviendo e integrándose en toda la dinámica de una familia anfitriona que acogerá a dicho joven, quien podrá compartir como un miembro más del núcleo familiar”.
La ejecutiva detalló que dentro de los beneficios más importantes que recibirá el participante será estudiar el idioma del país de acogida, practicar algún deporte, visitar lugares turísticos y culturales, ir de compras, hacer nuevas amistades, recibir una determinada cantidad de dinero semanal, tal como lo contempla el programa, además de contar con el alojamiento, las tres comidas diarias, seguro médico, entre otras facilidades.
GESTUR es una firma líder en la industria del turismo cultural y educativo, que ofrece además viajes de negocios, consultorías a corporaciones que exigen el más alto nivel en cuanto de calidad.  Opera desde el año 2004, y es miembro de la IATA, ASTA y es la representante exclusiva de la agencia multinacional Twin Travelsavers para el área del Caribe.
Dentro de sus departamentos cuenta con uno especializado en educación y es Gestur Educativo, el cual ofrece programas educativos en el extranjero, representando a más de 30 colegios y universidades de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Publicar un comentario