Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Complejo Riu Punta Cana será sede de Mini Universe 2009

El evento es organizado por la empresa Gatsby Dominicana, con más de 21 años de experiencia en la celebración de certámenes de belleza, y grandes producciones. Este año el equipo espera la participación de más de 25 pequeñas candidatas representantes de diferentes partes del mundo, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.
Nerys Díaz, Directora Ejecutiva de Gatsby Dominicana, expresó su alegría y satisfacción por este nuevo acuerdo, por el prestigio del que goza esta cadena tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo manifestó su emoción con respecto a la celebración del certamen por segundo año consecutivo en los Hoteles RIU.
“Sin lugar a dudas nuestra tierra tan llena de bellezas es el lugar propicio para llevar a cabo esta actividad, que contribuye a la proyección internacional del país y sus principales atractivos turísticos’’, puntualizó Díaz.
De su lado Rosa María Grullon, Ejecutiva del Departamento Comercial de la Cadena Hotelera, manifestó sentirse confiada en que este evento será una importante herramienta de proyección para los hoteles Riu y una maravillosa oportunidad de continuar afianzando las relaciones y la promoción de los valores vinculados al intercambio cultural entre los pueblos.
El Complejo Riu Punta Cana está conformado por cinco hoteles: Hotel Riu Bambú, Riu Naiboa, Riu Palace Macao, Riu Palace Punta Cana y Riu Taíno. El quinteto comparte una de las más extensas y privilegiadas áreas de playa de la zona.
Las pequeñas delegadas participantes de Mini Universe, realizarán durante su estadía actividades oficiales del concurso en toda la instalación del complejo, pero será en uno de los hoteles Palace donde tendrá lugar el espectáculo final de coronación. Así mismo agotarán un itinerario en Santo Domingo que incluirá encuentros con los medios de comunicación y el cuerpo diplomático y consular de sus respectivos países.

Publicar un comentario