Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gestur da a conocer atractivos de El Ecuador

Como una iniciativa para promover el turismo cultural, ecológico, gastronómico y de negocios entre El Ecuador y la Republica Dominicana, agencia GESTUR, en alianza con Ágora Mall y Avianca, dieron a conocer detalles sobre este destino.

El Ecuador es un destino conocido mundialmente por estar ubicado en la Mitad del Mundo, ser tierra de grandes volcanes y de una variada oferta turística.

Theresa Sullivan, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, agradeció a María del Carmen Larrea, Embajadora del Ecuador en República Dominicana, por haber permitido que Gestur formara parte de una celebración tan importante como lo es la gran independencia de este destino. Al mismo tiempo agradeció a Franklin Avendaño, Director Regional para Republica Dominicana y Puerto Rico de la línea aérea Avianca y Kenia Bisonó, Gerente de Mercadeo de Ágora Mall, quienes hicieron posible esta gran celebración de independencia.

“Destinos del Mes es un proyecto que nace a partir del gran objetivo de Gestur, como empresa, de continuar realizando alianzas y estrechar relaciones entre países a través de las embajadas en República Dominicana y sus representantes”, dijo Sullivan.

La embajadora Larrea resaltó en los atributos de un Ecuador, como Quito, su capital, que contiene el más grande y mejor cuidado centro histórico de América Latina, Guayaquil su puerto principal, y Cuenca, la otra gran ciudad, reconocida por la UNESCO como “Patrimonio Cultural de la Humanidad”. Además, Galápagos, laboratorio natural en el que hace más de ciento cincuenta años el naturalista inglés Charles Darwin se inspiró para escribir su famosa y fundamental obra “La evolución de las especies por selección natural”.

Publicar un comentario