Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

GB Energy Aviation recibe reconocimiento de United

La firma GB Energy Aviation recibió un reconocimiento especial de parte de United Airlines, por el apoyo y servicio brindado durante el año 2015, al ser la empresa suplidora de combustible de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La aerolínea estadounidense destacó la profesionalidad del equipo de trabajo de la empresa, así como los protocolos de seguridad y la puntualidad que GB Energy Aviation implementa con gran eficiencia durante sus operaciones.

“Estamos muy complacidos con el compromiso y la puntualidad del equipo de GB Energy Aviation al momento de despachar combustible a nuestras aeronaves, una labor que realiza con un alto nivel de servicio; por eso este reconocimiento”, expresó Marisol Turbi, gerente de la aerolínea.

Durante el 2015, la empresa suplió las necesidades de combustible de manera segura y a tiempo, destacando que durante los meses de alto tráfico aéreo, como diciembre, United Airlines tuvo hasta 10 vuelos diarios.

De su lado, Eliardo Cairo, gerente regional de operaciones de Aviación de GB Energy, agradeció en nombre de la empresa el reconocimiento, expresando que “para el equipo es de gran satisfacción recibir esta distinción, que va alineada con nuestro compromiso de servicio y calidad, el cual nos ha permitido posicionarnos como la empresa líder en el mercado de combustibles en el país y el Caribe”.

Publicar un comentario