Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gastronomía venezolana en “Flavors of the World”

En Flavors of the World’ el chef Carlos García rememora los sabores, técnicas e historias de la cocina venezolana, preparando algunos de los platillos que han puesto en alto uno de los restaurantes más celebrados de Caracas y de Obra Kitchen Table en Miami, merecedor de mención especial entre los 50 mejores de Latinoamérica.

Los eventos del fin de semana incluyen: una cena inaugural el viernes 5  con los mejores platos del Chef; una cena maridaje colaborativa a  cuatro manos en conjunto con el chef  invitado el Santiago Gómez el sábado 6 octubre. Ambas cenas serán en el emblemático restaurante La Piazzetta  en Altos de Chavón a partir de las 8 pm. Para el domingo el tradicional brunch en el restaurante Minitas Beach Club, con creaciones culinarias de  Anthony Masas  chef Ejecutivo del Resort. Las cenas con maridaje tienen un costo $125 por persona, y el Brunch de domingo tendrá sus precios a la carta.

Carlos García, principal embajador de los productos y de la sazón venezolana en distintas partes del mundo,  es considerado entre los mejores de Latinoamérica, y cursó estudios completos de cocina en la Escuela de Hostelería Hoffman, en Barcelona España, en 1996.

Realizó prácticas en restaurantes como El Bulli (1998), el Celler de Can Roca (2005), entre otros. En Venezuela, comenzó en 1991 abriéndose camino en varios locales, hasta hacerse chef de Malabar (2003 -2007), en el cual alcanzó gran reconocimiento y respeto en Caracas, con una propuesta de cocina de autor muy creativa. A finales de 2007, abrió su propio restaurante ALTO y recientemente las puertas de OBRA Kitchen Table en la ciudad de Miami.

“Casa de Campo Resort & Villas se colmase en continuar con este sensacional evento culinario”, expresó Andrés Pichardo, Presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

El evento cuenta con el apoyo de las marcas de MasterCard, Casa Brugal, Acqua Panna, Pellegrino, Moet & Chandon, Estrella Damm y Listín Diario. Más adelante se presentará el chef Jefferson Rueda y Renzo  Garibaldi del 16 al 18 de Noviembre con el restaurante de Brasil  Casa do Porco y el restaurante Osso de Perú en un evento muy especial de asados.

Publicar un comentario