Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gastronomía criolla atrae en Washington

Atraídos por la gastronomía dominicana, la alegría y la chispa jocosa de  su gente, decenas de hispanos  se congregan todos los días en el modesto restaurante  “Los Hermanos Dominicanos” , en Washington DC, donde además de alimentar el cuerpo se cultiva la amistad y la unidad en la lucha por alcanzar el sueño americano.
Ubicado en la 1428 Park Road NW, Washington DC 20010, este negocio salta a la vista de los criollos por su letrero “Los Hermanos Dominicanos” adornado con los colores de la bandera nacional, fotografías de las Hermanas Mirabal, de “papeletas” dominicanas y de otros símbolos.
Al entrar se siente el calor y olor dominicano,  la simpatía y sonrisa que ofrecen los criollos, el aroma de las habichuelas guisadas, los chicharrones,  pastelitos, moro, sanconcho y habichuelas con dulce que se sriven en el lugar.
Los visitantes más frecuentes son salvadoreños, brasileños, peruanos, hondureños, colombianos y en menor grado de otras nacionales que representan la multiplicidad de cultura latinoamericana.

Publicar un comentario