Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

García Fernández felicita al Grupo Punta Cana

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García,  destacó la calidad del servicio que brinda  ese sector en el país,  evidenciado en el reconocimiento que otorgara la prestigiosa publicación “AAA Five Diamond”  al hotel  Tortuga Bay Punta Cana Resort and Club.
El funcionario mostró su satisfacción por el premio de cinco diamantes otorgado por AAA Five Diamond a ese centro hotelero del grupo Punta Cana, el más alto galardón otorgado que concede esa prestigiosa institución.
“Entrar al exclusivo mundo de cinco diamantes que concede AAA es un privilegio  para cualquier empresa y para el gobierno que promueve el turismo”, afirmó García al comentar el premio.
El ministro felicitó al Grupo Punta Cana, en especial al resort Tortuga Bay ya que ese premio solo se otorga a los restaurantes y hoteles que exhiben la mayor calidad en servicios y productos.
El premio AAA Five Diamond es el más alto nivel de evaluación para restaurantes y hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y El Caribe y en su anterior edición solo seis hoteles alcanzaron esta categoría.
El ministro de Turismo dijo que el premio es entregado por la excelencia y calidad de las instalaciones y el servicio al cliente durante inspecciones realizadas en el presente año.
García dijo que ese reconocimiento es un espaldarazo a la excelencia del servicio que reciben los mas  de cuatro millones de turista que visitan la Republica Dominicana.
Dijo que desde el gobierno, gracias al respaldo que le ha dado el presidente Leonel Fernández, no se escatima esfuerzo para seguir fortaleciendo al sector turístico, la principal fuente de ingresos en divisas del país.

Publicar un comentario