Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Express Jet inició vuelos entre Ponce y Punta Cana

Como resultado de un acuerdo con la mayorista de excursiones E-Vacations, la aerolínea Express Jet inició el fin de semana los vuelos entre Ponce, en el sur de esta isla, y el popular destino turístico de Punta Cana, en República Dominicana, en un enlace que esa compañía ofrecerá durante la temporada alta.
El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos (AP), Alberto Escudero Morales, precisó que los vuelos se realizarán durante la temporada alta de turismo, que se extiende hasta 2 de agosto.
Express Jet ofrecerá dos vuelos semanales entre Ponce y Punta Cana. La aerolínea operará la ruta temporal con un avión Embraer ERJ-145XR con capacidad para 50 pasajeros, informó elnuevodia.com.
Los lunes y viernes de cada semana saldrá un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a las 9:30 de la mañana hacia el Aeropuerto Mercedita en Ponce. Luego, a las 11:30 a.m. del mismo día saldrá el avión del Aeropuerto Mercedita hacia Punta Cana. Cada vuelo tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

Publicar un comentario