Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

FUNGLODE anuncia torneo de golf

La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) celebrará el “XI Torneo de Golf GFDD” el 5 de marzo en el Crandon Golf Park en Key Biscayne, Florida. El anuncio fue hecho en Miami por Ricardo Jacobo, director del evento.

“A los torneos de golf de GFDD asisten figuras destacadas del campo filantrópico, del deporte y otros que, a través de los años, han apoyado los programas de GFDD”, dijo Jacobo.

De su lado, Edward De Valle II, presidente de LINKS WorldGroup, expresó que “creo en GFDD y en lo que el ex mandatario dominicano y presidente de FUNGLODE, Leonel Fernández, se ha propuesto lograr; esta es una excelente oportunidad para que empresas internacionales busquen talento para que inviertan en las áreas de educación, ciencia y tecnología”.

La apertura comenzará a las 11 am con un golpe inaugural a cargo de Fernández, acompañado de Juan Marichal. Los jugadores participantes serán divididos en equipos de dos y se otorgarán premios especiales.

El Torneo es patrocinado por LINKS WorldGroup Business Consulting and Marketing, Reyja, Nelcar Investments Corp, BVK, GO 2 Distribution, entre otros.

Publicar un comentario