Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fundación Puntacana ofrece concierto de villancicos en Higüey

El Grupo Puntacana a través de su Fundación PUNTACANA dio inicio a la temporada navideña con la celebración de la Cuarta Gala de Villancicos en la Basílica de Higüey.
Los asistentes disfrutaron de una hermosa selección de melodías interpretadas por la Orquesta Sinfónica Nacional, junto al Coro Nacional dirigido por Edwin Disla. Este año el concierto contó con la participación del Coro de Niños del Centro de Educación Musical Moderno.
La dirección orquestal estuvo a cargo de José Antonio Molina, quien sorprendió de manera agradable al público cuando les solicitó unir sus voces al Coro y a la Orquesta para interpretar el “Aguinaldo Dominicano” versión merengue.
Haydée Rainieri, agradeció a los presentes e hizo referencia a la parábola de los talentos que dice, “aprovechar las oportunidades y las riquezas en beneficio de toda la comunidad. Eso es lo que ha hecho el Grupo Puntacana desde sus inicios, cuidar y reproducir para el bien común, los talentos y riquezas que El nos entrega.”
“Estamos felices de que el concierto de Villancico  se haya convertido en una  costumbre de Higüey, que representa el inicio de la temporada navideña”, expresó.
La Gran Gala Navideña de Villancicos se celebra desde hace 4 años con el auspicio de Grupo PUNTACANA a través de su Fundación PUNTACANA, con el objetivo de reunir a las familias higüeyanas en una noche donde puedan sentir y disfrutar el espíritu de la navidad a ritmo  de los mejores villancicos de la época.
En la actividad estuvieron presentes importantes figuras del ámbito político, religioso, y sociales del país, así como ejecutivos del GRUPO PUNTACANA.

Publicar un comentario