Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fundación Grupo Puntacana auspicia entrenamiento médico internacional

Personal médico del Centro Pediátrico Oscar de la Renta, Clínica de Verón y Servicio Nacional de Salud de Higuey recibieron el Taller sobre Manejo Avanzado de Emergencias Pediátricas (PALS por sus siglas en inglés) impartido por especialistas de Akron Children’s Hospital, uno de más reconocidos hospitales del Estado de Ohio, USA.
En el entrenamiento que se llevó a cabo durante dos y medio dias en el hotel Four Points by Sheraton Puntacana Village, los participantes obtuvieron valiosas conocimientos y protocolos médicos para abordar con éxito cualquier tipo de urgencia pediátrica, incluidas aquellas que precisen de las más modernas técnicas.
Estas jornadas de entrenamiento forman parte del programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Puntacana ejecutado a través de su Fundación, el cual tiene como uno de sus objetivos la ampliación y /o actualización de los conocimientos del personal médico de los centros regionales de salud pública, a fin de lograr un mejor desempeño profesional y una atención médica adecuada a la población menos afortunada.
Akron Children’s Hospital es uno de los más renombrados hospitales pediátricos del Estado de Ohio, USA, el cual es visitado por unos 800,000 pacientes cada año a través de sus dos campus y una gran red de locaciones que ofrecen atención primaria y especializada. Además lidera programas de medicina avanzada, investigación y prevención, como afiliado docente de Northeast Ohio Medical University y otras universidades, capacitando a nuevas generaciones de profesionales y técnicos de la pediatría.

Publicar un comentario