Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fundación Ecológica PuntaCana realizará primer Festival Ecológico

La Fundación Ecológica PUNTACANA realizará  su Primer Festival Ecológico el próximo sábado 5 de junio del 2010 de 3:00pm a 8:30pm, en las Galerías Comerciales de Puntacana Village y el mismo estará abierto a toda la comunidad.poster-festival-ecologico
Durante  este 1er. Festival Ecológico, se realizarán diversas actividades para todas las edades, en ellas se encuentran: siembra de planta en tetra-pack, taller de bisutería orgánica, manualidades recicladas, exposición de libros infantiles ecológicos, exposición fotográfica sobre biodiversidad, exposición de moda reciclada, cooking show orgánico, y concluye con la presentación  de una película sobre tema  ecológico.
El festival tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad sobre buenas prácticas ecológicas y motivar las personas para que sean protagonistas del cambio, que actúen de manera activa y responsable a favor del medio ambiente en su vida profesional y social. Además, de fomentar la cooperación entre empresas y organizaciones locales con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible de la zona.
punta-cana-festival-ecoEsta es una iniciativa para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra a nivel mundial cada año y en la misma fecha del festival, según lo establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972.

Publicar un comentario