Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Frank Rainieri es premiado como empresario del año 2015

Con el título de “Frank Rainieri, Inagotable”, la revista Mercado eligió al emprendedor turístico como Empresario del Año 2015, tras resaltar el aporte que el presidente del Grupo Puntacana viene realizando en la región Este del país desde hace décadas.Portada de Revista Mercado junto a Frank Rainieri

Mercado dedicó las páginas centrales de su edición de diciembre para describir la trayectoria, restos, logros y visión del reconocido profesional turístico, donde además exaltó sus nuevos emprendimientos hacia la región Sur en la que se espera que, con su experiencia, el destino pueda repuntar.

“Fue a los 24 años cuando el empresario Rainieri comenzó a invertir en el este de República Dominicana. Inspirado en una película filmada en México, conforma el primer proyecto turístico de Punta Borrachón, nombre que no era tan atractivo y decidió sustituir por Punta Cana. Sin duda, pionero de la actividad turística en la región este”, resalta la publicación.

Señala que es oriundo de San Felipe, Puerto Plata, y entre los proyectos ejecutados más recientes se destaca, en 2013, el complejo Westin Puntacana Resort & Club, con una inversión de 2,500 millones de pesos. Igualmente, apunta que en junio de 2015 inició la construcción de Puntarena, en Baní, proyecto que abrirá las puertas del desarrollo a la región sur de la República Dominicana, ya que tienen previsto la construcción de 2,400 habitaciones, en dos hoteles.

Cabe recordar que en el 2012, Rainieri fue merecedor del Premio a la Trayectoria Empresarial que se entrega en el marco del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana, por su trayectoria, liderazgo, compromiso con el mejoramiento y con las buenas prácticas de calidad, ambiental y de responsabilidad social empresarial.

Publicar un comentario