Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Fotos de esposa de ministro causan polémica en Brasil

Una serie de fotografías publicadas por la ex modelo de Brasil Milena Santos, actual esposa del ministro de Turismo, causan gran revuelo en las redes sociales. Las fotos fueron realizadas en el despacho oficial, y luego subidas a la red social Facebook.

Entre tanto el futuro de la presidenta Dilma Rousseff se debate en el Senado del país, su ministro de Turismo se ha visto involucrado en una polémica, aunque no por su gestión política, sino más bien por el atrevimiento de su esposa Milena.

Debido a lo provocativo del vestido, además de haber utilizado el aérea de trabajo de su esposo para la sección fotográfica, ha causado gran indignación a la prensa del país y seguidores de las redes sociales, quienes han aprovechado la ocasión para circular fotos del pasado, lo que llevó a la modelo a borrar las fotos de su página.

A causa de la situación Milena expreso en su página de Facebook estar indignada por la falta de respeto en su contra. Y dice que no hay necesidad de tomar momentos de felicidad junto a su esposo para causar polémicas innecesarias.

Publicar un comentario