Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Forum Telecom se convierte en socio estratégico de CHTA

La Asociación de Hotelería y Turismo del Caribe (CHTA) y Forum Telecom han anunciado un acuerdo por el cual el proveedor de soluciones de telefonía celular para la industria de viajes y hospitalidad ha sido designado Socio Estratégico de la organización.
Los Socios Estratégicos de la CHTA son organizaciones y compañías líderes vinculados a los sectores de la industria y actividades para el mejoramiento del Caribe.
La adquisición de Forum Telecom como Socio Estratégico brindará a los hoteles y otros miembros relacionados con el turismo un nuevo producto que les permitirá a sus clientes ahorrar dinero en llamadas con celulares, con tarifas de solo $0.49 por minuto y $0.25 por mensaje de texto hacia cualquier parte del mundo, descuentos de hasta 80%.
Este nuevo acuerdo de asociación estratégica ayudará a los hoteleros miembros de la CHTA a ampliar las comodidades y servicios que ofrecen a sus. El teléfono puede incluso incluir teclas de marcado rápido con números para actividades de los huéspedes, servicio de habitaciones, citas para el spa, reservaciones en restaurantes y actividades locales.
Además del reconocimiento de la CHTA, los beneficios de la asociación estratégica también incluyen patrocinios de varias conferencias y eventos de la CHTA. Forum Telecom se une a ARDA, Eventstar, Caribbean Travel & Life, FirstCaribbean International Bank, Fosters Group, Green Globe Certification, Interval International, MasterCard, Tropical Shipping y Utell Hotels & Resorts en la lista de Socios Estratégicos de CHTA.
Forum Telecom, Inc. es un proveedor de telefonía celular líder en servicios a la industria de turismo y hospitalidad a nivel mundial. La compañía ofrece a los viajeros facilidades y eficientes alternativas de precios para utilizar sus teléfonos móviles con soluciones personalizadas para los clientes y programas de marketing.

Publicar un comentario